e

LA FAMILIA BALMARA

Somos una unidad educativa construida por los alumnos, padres y docentes, un espacio adecuado donde se forman sólidas bases tanto académicas como en valores. Educamos con respeto, disciplina y tolerancia basados en modernos métodos didácticos brindando la mejor experiencia educativa.

firma-director

Modelo constructivista

El estudiante se convierte en protagonista del aprendizaje, construyendo activamente los contenidos, relacionando la nueva información con la que tiene en su memoria y el docente facilita y promueve el aprendizaje.

Mentalidad Global

Nuestro trabajo se basa en el empoderamiento de las destrezas y habilidades adquiridas de los estudiantes desde los primeros años de educación, con la finalidad de compartir las diferentes tradiciones y costumbres a nivel mundial en un ambiente de respeto y armonía, lo que garantiza una educación holística con mentalidad internacional.

Convenios Internacionales

Fortalecemos nuestro trabajo por la comunidad educativa, estableciendo aliados estratégicos globales en el desarrollo de proyectos que potencien habilidades y destrezas en nuestros estudiantes.

EXTRACURRICULARES

music-white

Danza

La danza en los niños les permite crear movimientos corporales, que le permiten fortalecer su integración de su personalidad, al mismo tiempo que refuerza su identidad grupal y sentido comunitario.
hat-white

Arte

Las diferentes actividades artísticas que desarrollamos en Balmara, permiten que nuestros niños expresen toda su creatividad con lo cual potenciamos su desarrollo integral en cada uno de ellos.
ball-white

Deporte

El deporte en los niños además de ser un derecho también les permite desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con otros niños.

Convenios

Sólido Inglés

Contamos con las más altas puntuaciones en exámenes avalados por universidades europeas como Cambridge y London.

Educación Personalizada

Nuestra política de calidad de máximo 18 alumnos por aula nos permite mantener una verdadera enseñanza personalizada y constructivista alineada a estándares nacionales e internacionales.

Padres Felices

Nuestros padres de familia son un testimonio permanente del trabajo que realizamos a diario con sus hijos, que son como nuestros.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

2016

Curso 1

2015

Curso 2

2015

Curso 3

2015

Curso 4

2015

Curso 5

2020

De la educación tradicional occidental a la teoría pedagógica crítica latinoamericana

2020

¡Aprende en el tiempo libre!

PROGRAMAS